https://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.es
https://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.eshttps://yaves.es
 

CUENTO SOBRE LAS 7 PUERTAS.

Un día una niña muy aventurera decidió ir en busca del tesoro más maravilloso que existe en el mundo. Este se encuentra en el desierto dentro de la montaña mágica tuvo que pasar muchos obstáculos, puertas en las cuales habían seres y sonidos quienes la querían detener.

Ella no le tiene miedo a nada, lleva con ella dos espadas, una daga, un hacha en su espalda. Tiene también una mochila con su celular, audífonos, maquillaje, sus documentos, etc.

Al toparse con la primer puerta , se sorprendió un poco al ver a ese guerrero gigante de madera, no tuvo temor y fue a derrotarlo, utilizo su hacha y una de sus espadas, vio que eso era inútil ya que se demoraría mucho en matarlo así que decidió sacar caja de fósforos y una vela de su mochila. Cuando el guerrero se distrajo un momento y ella prendió la vela juntos a los otros fósforos encendidos de esta manera logró vencerlo ya que el guerrero quedo en cenizas. Paso la puerta y siguió caminando por el desierto cuando de repente aparecieron dos escorpiones gigantes, aun no la habían visto. Ella decidió ocultarse mientras ingeniaba un plan para vencerlos, pensó en montarse encima de uno de ellos pero era imposible lograrlo ya que podían picarla con su cola llena de veneno. Así que espero a que uno de ellos se durmiera para continuar con su plan B, cogió en  sus manos varias piedras y tiro una en la cabeza del escorpión dormido, para que el creyera que su compañero no lo quería dejar dormir y de este modo lograr  que se enojaran. Pelearon durante 15 minutos cuando los dos ya estaban cansados no eran capaz de detener a la niña. Ella cruzó la puerta, descansó un poco estaba agotada, cuando creyó que había descansado lo suficiente  continuo con su aventura. Camino una hora por el desierto, observó desde lejos un monstruo que estaba estorbando en la puerta 3. Lo distrajo tirando una piedra hacia un lugar donde ella no estaba para atacarlo por la espalda con sus dos espadas e hizo que se desangrara y así murió el monstruo. Salió corriendo para proseguir con su camino de repente recordó que sus dos espadas habían quedado clavadas en el monstruo, quería devolverse para recuperarlas pero cada puerta por la que atravesaba se desaparecía. Ahora solo tenía unos cuantos elementos en mal estado para protegerse, se encontró con la cuarta puerta pero se le hizo raro que no hubiera ningún ser estorbando en ella. Cuando se iba acercando a la puerta empezó a sonar una música la cual hacia que a ella le diera sueño. Esto era lo que no la iba a dejar pasar, pero ella tenía en su mochila el celular y los audífonos, con ellos logró pasar.

En la quinta puerta se encontraba un enorme árbol que enredaba con sus ramas a los que quisieran sobre pasarlo. Ella trató de hacerlo pero su hacha estaba un poco oxidada y no servía para cortar todas las ramas que el árbol tenia, la atrapo y casi la mata ya que estaba quitándole el aire y se volvía morada cada vez más hasta que logró soltarse, decidió utilizar un poder mágico, al inicio de la aventura daban tres poderes mágicos para utilizar durante todo el recorrido. El poder que utilizo fue la invisibilidad así el árbol no la vio y pudo pasar, con muy pocas energías pero logro pasar. Decidió descansar otra vez ya que estaba casi muriendo. La sexta puerta se trataba de un agujero negro y una puerta invisible, le toco utilizar otro poder ya que el agujero estaba absorbiendo todo lo que había a su alrededor, pidió una nave espacial en la cual se pudiera ver lo que fuera invisible, así logro pasar aunque tuvo mucha turbulencia y manejar una nave espacial no es nada fácil. Después de traspasar la puerta tenía que dejar la nave y seguir su recorrido. La última puerta tenía como obstáculo dos cabras risueñas, para derrotarlas tenía que hacerlas llorar así que ella quiso cortarles las patas para ver si lloraban. Sucedió eso, logro que lloraran pero no fue suficiente, les contó chistes e historias tristes y con eso pudo pasar, era el último obstáculo tenía la montaña del tesoro tan cerca. Corrió y corrió hasta llegar al lugar donde estaba el tesoro, podía escoger cualquier cosa que ella quisiera hasta lo que creía que era imposible tener. Quería que el mundo fuera bueno que no hubiera violencia, no personas malas, eso se cumplió ahí mismo, nunca más volvió a escuchar ni a ver sobre gente muerta ni violentada.